El vehículo fue arrastrado por el arroyo La María.
Foto
Edi Yusepe Jiménez

Share:

Recuperan carro que cayó y se sumergió en hueco de obras del arroyo La María

El vehículo fue arrastrado por el arroyo en el aguacero del miércoles.

Una retroexcavadora retiró el vehículo de la obra.

Durante el fuerte aguacero que cayó sobre Barranquilla en la tarde de este miércoles, un vehículo cayó en un hueco de las obras de canalización del arroyo La María, cerca al Estadio Tomás Arrieta. 

El vehículo fue arrastrado por la corriente del arroyo y quedó en el hueco de las excavaciones, de aproximadamente 50 metros de ancho y 5 metros de profundidad.

Según testigos, después de varias horas del aguacero, a las 7 y 30 de la noche, comenzaron las labores de rescate del vehículo que estaba totalmente sumergido.

"Utilizaron motobombas para poder sacar el agua estancada y luego una retroexcavadora para retirar el carro del lugar", dijo uno de los testigos.

Esta fue una de las doce emergencias registradas en la tarde de este miércoles 30 de septiembre. Cabe recordar que otros vehículos fueron arrastrados por diferentes arroyos en Barranquilla y su Área Metropolitana. 

En la calle 76 una camioneta fue arrastrada junto con una persona pero por fortuna no tuvo un final trágico porque el hombre pudo ser rescatado.

[[nid:45207]]